SEGUNDA TEMPORADA
Domingo 5PM

RECOMIENDA
ESTE SHOW:

NOTICIAS LUCHÍSTICAS

Q&A: Dragon Lee, los secretos del hijo de Toro Blanco, revelados.

 

El ascenso meteórico de la carrera de Dragon Lee, ha puesto su nombre en las marquesinas más importantes de la lucha en México, gracias a su estilo espectacular.

 


El Nombre de Dragon Lee: “Me gusta muchísimo Bruce Lee, me encanta su forma de combatir, su actitud; el personaje me caía muy bien y mi estilo era parecido al de Bruce Lee”, A Dragon sólo le faltan los gritos característicos Bruce Lee para emular al ídolo del Kung Fu.
 
Su Llave favorita. “La Cola de Dragón, primero derribo a mi rival y me aviento un mortal hacia el frente cuando está en la lona, ese es el sello de Dragon Lee y siempre vivirá en mi”, esta llave nunca la habría practicado Bruce Lee.
 
Música de presentación: “Mi música es Shake Your Tailfeather de Nelly, P. Daddy y Murphy Lee, es de la película de los Bad Boys, un poco como yo, un chico malo, travieso y desmadroso; le empezó a gustar a la gente, desde que escuchaban la patrulla”.
 
Mayor Enemigo: “Es el miedo, el nerviosismo, a veces subo al ring y el nervio me empieza a comer, pero hay que vencerlo siempre”.
 
Si no hubiera sido luchador: “Modelo profesional o Policía Federal de Caminos, pero el destino me puso en la lucha y aquí seguiré siempre”, ¿qué hubieran preferido, que lo arrestara o que les modelara?