Billy El Exterminador
Episodios
Billy Bretherton

Ep. 01 Snake In The Closet

Dos retos mantendrán ocupado al bueno de Billy en este episodio: liberar de ratones una casa desocupada, próxima a ser habitada, y limpiar un estadio de béisbol de una creciente invasión de murciélagos… deberá correr, pues el estadio ofrecerá un juego inaugural al día siguiente.

Ep. 02 Goth Bees/Killer Coons

A Vexcon regresará Pam, la ex esposa de Ricky, quien traerá la plaga de la tensión en el seno de la familia Bretherton. Para colmo, el propio Billy se verá envuelto en pleitos con su madre… ¿pasará pronto la borrasca? Y, en el plano laboral, Billy se las verá con un enorme panal de abejas.

Ep. 03 Kitty Corpse Cleanup

Por auxilio acudirán a Billy, quien deberá intervenir una represa de castores que bloquea el paso de un río. Y luego acudirá al dentista… pero no a atenderse alguna caries, sino por la peste causada por un gato muerto y putrefacto en las cercanías.

Ep. 04 Possums In The Wall

Billy echará mano de todos sus habilidades con la fauna silvestre para atrapar a una familia de zorros instalada en una casa, y raudo y veloz atenderá el caso de una invasión de termitas a punto de arruinar la inminente venta de una casa… ¿logrará el bueno de Billy exterminarlas, antes de que éstas acaben con el negocio?

Ep. 05 Llama-Eating Gators

A un rancho irá a parar nuestro héroe de la vida salvaje, donde deberá detener a un cocodrilo ¡que se está comiendo a las llamas del lugar! Ya de vuelta a la oficina, Billy exterminará no precisamente una plaga… o a lo mejor sí lo es. De ahí partirá al hogar de una embarazada, que dice estar rodeada de ratones y otras alimañas roedoras.

Ep. 06 Psycho Raccoon/Killer

Al techo de una lujosísima casa irá a parar el bueno de Billy en busca de una extraña criatura que tiene a los dueños al borde del colapso… y a Billy a punto de caer. Posteriormente, atenderá una invasión de Viudas Negras en una residencia donde viven ¡tres niños!

Ep. 07 Gator Park Swarm

Nuevamente Billy tendrá que lidiar con cocodrilos, pero esta vez para salvarlos de una invasión de hormigas en un zoológico, y seguidamente hará frente a la peor plaga de cucarachas que haya visto en 20 años. En casa, correrán al hospital a causa de su padre, y la familia temerá lo peor.

Ep. 08 Raccoon Haunting

A una vieja, misteriosa plantación se presentarán Billy y Ricky para hacer frente a una invasión de mapaches y, de ahí, asistirá a una pareja de sordos cuya casa fue tomada por un enjambre de avispas. Ya de vuelta a la oficina, las cosas no estarán precisamente calmadas.

Ep. 09 There's A Gator In My Boat

Si alguien te cuenta que en el jardín de su casa hay un cocodrilo que persigue mapache y trata de atacar al perro de la familia, no pienses que se trata de una película, pues para Billy es casi faena diaria, y aquí lo verás. Como también conocerás un hogar de raigambre infestado de avispas.

Ep. 10 Tattoo Rattlesnake

De un estudio de tatuaje llaman a nuestro terror de las plagas para atrapar la más grande y venenosa serpiente que Billy haya visto jamás. Por su parte, Donnie y Bill Sr. arreglarán una cita a ciegas para Ricky, mientras Billy se prepara para otro inusual reto: capturar seis pavos salvajes que siembran el terror en un club de comedia… parece chiste, pero no lo es.

Ep. 11 Bobcat Invasion

Billy se las verá verdes atendiendo al llamado de una familia, acosada por un gato montés que está matando a sus mascotas… ¿el capturador terminará capturado? Para completar el día, acudirá a socorrer a los desesperados dueños de una tienda tomada por un enjambre de avispas.

Ep. 12 Extreme Roaches/Busy Beaver

Los dueños de una propiedad rural acudirán desesperados a nuestro héroe exterminador para que atrape a u castor que está acabando con los árboles del lugar, para luego atender una casa infestada de cucarachas. Pero no todo será coser y cantar en casa de Billy, a quien le espera fuertes tensiones con Mary.

Ep. 13 Skunks And Mice And Snakes Oh My

A un haras irá a parar Billy, donde tendrá la misión de capturar a un zorrillo que está sembrando el hedor por doquier pasa, para más tarde dirigirse a una casa donde los ratones y serpientes tienen en jaque a sus moradores. Nuevamente en el hogar, las tensiones entre Mary y la familia toda pondrá a Billy a pensar en una pronta estrategia.
InicioSocios de BillyPrensa
Facebook/Twitter
Maratón Estreno - Sábado 28 de Mayo desde las 4PM
Você pode ser o próximo Exterminador
Nueva Serie - Sólo por A&E
FacebookTwitter