Recomienda esta serie

Obsesivos Compulsivos

Parecen personas comunes. Pero hacen de sus casas el cofre que guarda absurdos tesoros: colecciones de objetos inútiles como adornos navideños, periódicos, hasta anillas de latas de gaseosa… conoce de manera directa y sin concesiones, el lado oscuro de los coleccionistas y desordenados compulsivos, y su lucha por vencer su necia obsesión atesoradora. Escalofriante…y sólo por A&E…

 

Episodios Obsesivos Compulsivos

Episodio: piloto linda/ steven

Linda es de esas personas que no pueden oír la palabra descuentos, porque es capaz de gastar hasta 200 dólares en productos que no necesita; mientras en casa ya no hay espacio para sus compras, su bolsillo está al borde del colapso, mientras que Steve vive en un refugio del gobierno, pero está a punto de perderlo por su manía de recoger cosas usadas.

 

 

Episodio: 01 patty/ bill

Dos relaciones a punto de colapsar a causa del atesoramiento inútil: Patty, con su síndrome de compradora compulsive, amenaza con echar al traste 21 años de matrimonio con Dave, mientras que Bill ha logrado colmar a su compañera sentimental, Lorelei, por su costumbre de recoger cuanto consigue en la calle y acumularlo en todos los rincones de la casa.

 

 

Episodio: 02 kerrylea/ lauren

Por desordenada y acumuladora de cosas inútiles, Kerrylea fue abandonada por su primer marido; ahora Geoffrey, su segundo esposo, empieza a perder la paciencia. Lo mismo le pasa a Lauren, poco habituada a ordenar la casa, y cuyo novio, Will, ya ni siquiera consigue espacio para guardar su ropa.

 

 

Episodio: 03 tara/ betty

Gracias a su pasado de indigente, Tara creció sin sentido de orden espacial, y su casa está tan desordenada y llena de juguetes polvorientos que ha sido echada por su arrendador. Betty, por su parte, creció con la idea de que todo tiene utilidad, y acumula aparatos y objetos descompuestos, que sueña reparar un día de estos… antes de quedar atrapada en su cuarto.

 

 

Episodio: 04 jennifer & ron/ jill

Si quieres curarte del síndrome de comprar de un sopetón, no te pierdas el caso de Jennifer y Ron, ambos tan adictos a las tiendas que en varias ocasiones han sido citados en la corte por la cantidad de basura que se acumula en frente de su casa. Y si tu manía es la de economizar, aprende un poco de Jill, fanática de adquirir alimentos vencidos por su barato costo.

 

 

Episodio: 05 paul/ missy & alex

Por su manía acumulativa, dos personas están a punto de ser expulsadas de sus vecindarios: Missy no sólo es terriblemente desordenada, sino que su hijo mayor grita desesperado si le intentan botar algunos de sus “tesoros”, como cadenas oxidadas. Y Paul se enorgullece de poseer 20 vehículos destartalados, lavadoras viejas y madera podrida… ¡en su jardín!

 

 

Episodio: 06 jake/ shirley

Las mañanas de Jake comienzan esquivando el cementerio de bolsas vacías de snacks, comida vieja y botellas vacías que acumulan él y su padre alcohólico, mientras que los días de Shirley transcurren entre gatos, gatos y más gatos que adopta, que luego se reproducen y se desbordan más allá de los límites de su casa… ¿podrán cambiar estos dos seres?

 

 

Episodio: 07 agustine

Por su persistente desaseo y manía de apilar objetos inútiles, a
Augustine le fue retirada la custodia de su hijo Jason y ha enfrentado la
ley. Años han pasado, y ahora está peor: no tiene agua ni gas, se baña sólo una vez a la semana en casa de una hermana y ha acumulado tantos trastes que amenazan con clausurar su casa. Jason dice que la ayudará.

 

 

Episodio: 08 judi & gail

Dos mujeres, dos dramáticas historias: para sacar a Judi de su casa, fue necesario remover el techo de la cocina debido a la cantidad de peroles acumulados; vive en refugios subvencionados, pero el gobierno dejará de mantenerla en un mes, mientras que Gail, otrora ballerina de renombre, vive en una casa colapsada de basura que ella llama “recuerdos”.

 

 

Episodio: 09 chris &dale

Para llenar el vacío que dejó la muerte de su pequeño recién nacido, Chris ha empezado a llenar su casa de artefactos, al punto que no puede limpiar y ya Servicio social amenaza con quitarle a sus hijas. Dale, por su parte, es un bohemio frustrado que recoge todo cuanto consigue para hace una gran obra de arte… el problema es que no sabe cuándo la hará.

 

 

Episodio: 10 bob & richard

La casa de Bob y Betsey está atestada de muebles rotos, comestibles a medio consumir, montañas de ropa y pilas de libros viejos; una invasión de pulgas y chinches los ha obligado a vivir… ¡en una tienda, en el jardín! Y Richard, veterinario retirado, ha invertido cerca de medio millón de dólares en colecciones-basura, como 60 mil latas de cerveza.

 

 

Episodio: 11 julie & shannon

El amor de Julie por los animales ha ido demasiado lejos: aparte de tener
la casa como el propio basurero, por los jardines corren con libertad 20
gatos, varios perros ¡y una invasión de ratones! Ya su ex esposo le ha retirado la custodia de un hijo, y Servicio Social va a por sus otras
cuatro hijas… ¿logrará cambiar para evitarlo, o lo perderá todo por su
desorden?

 

 

Episodio: 12 deborah & jim

Deborah y su marido Ron se excusan uno en el otro de su horrible,
atestada casa: ella dice que no limpia por la depresión que le produce el alcoholismo de Ron, y éste dice que bebe para olvidar que vive en un hogar desastroso. Y mientras Jim, exitoso hombre de negocios, muestra una fachada de orden en la oficina, su casa parece la sala del mismísimo infierno.

 

 

Episodio: 13 linda & todd

Linda llora porque su esposo e hijos la han abandonado; dicho así suena
terrible, pero resulta que ella se empeña en apilar objetos inservibles
por toda la casa, y si no limpia, pues su marido se divorciará y los
chicos no la visitarán, mientras que Todd, desde niño, comparte la casa
con toda su colección de armables, rompecabezas y demás… aunque su novia
se niega a vivir así.

 

 

Episodio: 14 janet & christina

Con la muerte de su esposo a los 32 años, Janet se volvió compradicta y acumuladora, tratando de redecorar el hogar como su esposo quería; sus cuatros hermanas temen que se vuelva loca. Y Christina, ex psicóloga, ahora vive sofocada por su asma crónica y la gran cantidad de ropa que ha adquirido para ella y su hija, pero que deja regada por doquier y no la deja ni caminar.

 

 

Episodio: 15 gail & warren

La casa de Gail carece de calefacción, tiene las paredes cuarteadas, el techo lleno de goteras y pisos hundidos pero no puede arreglarlos por la cantidad de objetos que inundan su casa; lo peor es que en dos semanas debe operarse. Y Warren literalmente se lleva el trabajo a casa: como técnico de refrigeración, camina entre neveras viejas y piezas de repuesto inservibles.

 

 

Episodio: 16 jill & tra

Tra es bombero y vive dos realidades: en el trabajo es el funcionario más ordenado del escuadrón, pero en casa tiene un verdadero caos que preocupa a todos sus amigos. Y gracias a su increíble capacidad de desorden, Jill se ha ganado el resentimiento de su hijo de 13 años, paciente de asma crónica, y de otro de 17 años, a punto de huir de casa.

 

 

Episodio: 17 june & doug

June, de 28 años, vive en una casa rodante y pasa buena parte del tiempo aumentando su absurda colección de muñecos y peleando con su hija de 13 a causa de su terrible desorden. Doug, por su parte, es padre soltero de dos niños especiales, pero no se halla en condiciones de cuidarlos, pues su capacidad de vivir entre cosas inservibles difícilmente sea apreciada por Servicios Sociales.

 

 

Episodio: 18 dennis & nadene/ erin & malinda

Dennis, military retirado, y su esposa, no sólo son ambos acumuladores irrecuperables, sino que además se echan la culpa uno al otro del caos en que han convertido su hogar; tanto, que su hijo se fue a vivir a Londres para huir del desorden. Erin y Malinda, hijos de padres acumuladores, heredaron el defecto por partida doble, y encima deben cuidar de su madre enferma.

 

 

Episodio: 19 claudie

Claudie creció en una familia de 14 miembros y un montón de objetos ocupando el mínimo espacio de la casa. Décadas después, Claudie ha hecho de su hogar de casada un infierno de trastos, al punto que ha tenido que mudarse a un refugio de personas sin hogar. Su esposo le ha dado un ultimátum: o limpia, o le da el divorcio.

 

 

Episodio: 20 michelle & kim

El trinar de pajarillos puede que traiga alegría al hogar… pero Michelle y sus 60 aves, junto al excremento, pacas de alimentos y demás adminículos, tiene a su esposo que se muerde los codos. Y ni hablar de Kim, visitadora médica, cuyo desorden hogareño ha traspasado las fronteras de su trabajo, y amenaza con dejarla desempleada.

 

 

Episodio: 21 laura & penny

Juguetes, cajas, herramientas, muebles destartalados y demás trastos, matizados en nauseabundo hedor de orines de gato son la compañía de Laura, paciente terminal de cáncer… ¿será que se recuperará en ese ambiente? Y Penny, madre de dos hijos, mantiene su casa tan llena de peroles que sus pequeños deben compartir el lecho con ella.

 

 

Episodio: 22 betty, jill, jake & bill

Tras exponer su terrible y desordenada forma de vivir, ahora tendrás la oportunidad de ver el giro que Betty, Jill, Jake y Bill han dado a su espacio de cohabitación, y los esfuerzos que han hecho para lograrlo.

 

 

Episodio: 23 carolyn & jo

Carolyn tiene su casa tan desordenada que su pequeña hija de 7 años deja notas por todos lados diciendo “sería mejor si me hubieran asesinado”, mientras que Servicios Sociales ya le ha advertido que podrían quitarle a la niña. Jo es más sofisticada: acumula vajillas, platería, cristalería, relojes y amarguras para su esposo, quien está a punto de dejarla.

 

 

Episodio: 24 tami & george

Tami necesita un transplante de médula para vencer su cáncer, pero antes debe higienizar su casa, convertida en un nido gigante de ratas que ha criado por años y la mantienen enferma. Mientras que George tiene su casa llena de sueños… inconclusos, en forma de proyectos que no termina y llenan cada de rincón de basura, levantando la ira de sus seres queridos.

 

 

Episodio: 25 gordon & gaye/ sir patrick

Gordon y Gaye, junto a sus hijos, tienen una misión: limpiar toda la casa y deshacerse de sus gatos, so pena de que los obliguen a desalojar. Para Sir Patrick la cosa tampoco es fácil, sólo que él se cree poseedor de un tesoro: cálices, pinturas chinas, fuentes y otras piezas de arte se amontonan por toda su casa; dizque va a subastarlas, ¿pero son en verdad valiosas?

 

 

Episodio: 26 adella & teri

El desorden de Adella ya le ha costado una casa anterior, un divorcio y el clamor de su último esposo, quien antes de morir pidió a sus hijas la ayudaran a limpiar la casa… ¿cumplirá ese póstumo deseo? Pero el esposo de Teri es menos cándido y ya puesto los puntos sobres las íes: o elimina el desastre que tiene en casa, o simplemente se divorcia.

 

 

Episodio: 27 Robin & Ken

A una cuadra se sabe que la casa de Robin está cerca por el espantoso olor; pero una vez dentro es tal la cantidad de basura acumulada que la municipalidad ha condenado la construcción y le ha puesto una multa de 30 mil dólares. La de Ken se le parece mucho, con la diferencia que Servicio Social ha amenazado quitarle a su hijo de 3 años por insalubridad.

 

 

Episodio: 28 Vula & Lisa

El amor que Vula siente por los gatos se ha salido de control, tanto que acoge a 30 felinos y su casa es un depósito de excrementos, muebles orinados y alimento gatuno viejo; Control Animal ya determinó de debe salir de sus animalitos. Lisa también se halla en problemas, pues su noviazgo está por terminar, y el desorden de su casa ha empezado a trasladarlo a su trabajo.

 

 

Episodio: 29 Dawn & Linda

La casa de Dawn no sólo es un nido de basura, cucarachas y arañas, sino que además la municipalidad le multará con mil dólares diarios si no limpia, y su esposo ha anunciado que la abandonará. Y linda está a punto de causar la muerte a su esposo diabético, pues es tal el desorden en casa que ni siquiera puede llegar adonde están sus medicinas.

 

 

Episodio: 30 Kathleen & Margree

Tal es la desidia en casa de Kathleen que los cuartos están clausurados de tantos trastes y basura, y su hijo mayor dejó la universidad para cuidar que su hermana de 16 años muera entre los desperdicios. Y a Margree sólo le queda limpiar para salvar lo poco que resta de su antigua vida, pues su esposo ya la ha abandonado y se niega a regresar.
 

 

Participa dando tu opinión



También puede gustarte

Descargas

Wallpapers