Inicio

DiCaprio se une al elenco del film sobre Charles Manson

A&EXTRAS
Por AE Latinoamérica el 23 de Enero de 2018 a las 13:59 HS
DiCaprio se une al elenco del film sobre Charles Manson-0

Los infames asesinatos de la Familia Manson servirán de inspiración para la novena película de Quentin Tarantino, un film ambientado en 1969 y que será producida y distribuida por Sony.

 

Según informó Deadline esta semana, Leonardo DiCaprio volverá a trabajar con Tarantino para el film sobre Chales Manson (que aún no tiene nombre confirmado). DiCaprio y Tarantino ya habían trabajado previamente en Django Desencadenado. El sitio señala que DiCaprio interpretará a un personaje con muchos años más que el actor.

 

Te puede interesar el video de Charles Manson en nuestro Salón de la Infamia:

 

 

La película llegará a los cines el 9 de agosto de 2019, en el 50º aniversario de los asesinatos.

 

Vanity Fair recientemente anotó detalles de la trama ...

 

"Situada en Los Ángeles en el verano de 1969, la próxima película de Tarantino, de acuerdo con una fuente que leyó el guión, se centra en un actor de televisión que ha tenido una exitosa serie y en su búsqueda de ingresar nuevamente al negocio cinematográfico. Su colega, que también es su doble, está buscando lo mismo. El horrendo asesinato de Sharon Tate y cuatro de sus amigos por el culto de seguidores de Charles Manson sirve de telón de fondo a la historia principal".

 

Según los informes, Margot Robbie interpretará a Sharon Tate, mientras que nombres como Tom Cruise, Brad Pitt y Samuel L. Jackson también han aparecido.

 


Imagen: Facebook, Georges Biard [CC BY-SA 3.0 (https://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0)], via Wikimedia Commons